Pienso para perros de raza pequeña con problemas dentales como sarro, placa, manchas dentales, gingivitis o mal aliento. Croquetas con tamaño especial y tecnología de matriz de fibras.
Hill’s Prescription Diet ofrece numerosos productos alimentarios específicos para tratar diversas afecciones; su eficacia se ha demostrado clínicamente. Hill´s Prescription Diet Canine t/d Mini es un pienso para perros de raza pequeña, de hasta 15 kg de peso, que sufren problemas bucodentales.
Hill´s Prescription Diet Canine t/d Mini contribuye a reducir la placa bacteriana y el sarro y favorece la salud de las encías. Las croquetas especiales de este pienso se desmigan menos que otras y, gracias a la tecnología de matriz de fibras, limpian de manera mecánica la superficie de los dientes del perro, mientras este mastica. De esta forma, se puede reducir la formación de placa y de sarro, así como las manchas dentales. La gran cantidad de antioxidantes ayuda a hacer frente a los radicales libres.
Hill´s t/d Prescription Diet Mini se caracteriza por:
- Croquetas con forma especial y tecnología de matriz de fibras: el pienso se desmiga menos que otros alimentos
- Limpieza dental de modo mecánico: durante la masticación los dientes se limpian de forma mecánica, gracias a la estructura de fibras de las croquetas; con ello, disminuyen la placa, el sarro y las manchas de los dientes
- Reducción de la placa bacteriana, causante de la formación de sarro
- Contenido abundante de antioxidantes: para proteger las células y contrarrestar los radicales libres
- Tecnología Hill’s Dental Kibble: las croquetas funcionan como un cepillo de dientes para reducir la placa y la acumulación de sarro
- Mini croquetas más grandes: mayor eficacia de la limpieza dental
Antes de elegir el pienso para tu perro, consulta con un veterinario para que te informe y te aconseje sobre cuál es la alimentación más recomendada.
Advertencia:
Al comprar Hill’s t/d Prescription Diet Mini confirmas que un veterinario ha realizado un reconocimiento a tu perro y le ha aconsejado este pienso basándose en un examen y en un diagnóstico. Durante el tiempo que alimentes a tu perro con Hill’s t/d Prescription Diet Mini, es recomendable que acudáis al veterinario, al menos, cada seis meses para hacer un seguimiento en relación con esta alimentación y otros cuidados que pueda requerir tu perro. En caso de que se produzca cualquier cambio en su salud mientras consume Hill’s t/d Prescription Diet Mini, acudid al veterinario de inmediato.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.